Por favor lee atentamente estos puntos antes de exigir un cambio o devolución de dinero:
COMERCIAL CRISTOFER OLIVERIO SOTO BARRIENTOS E.I.R.L. RUT 77.793.803-7 en adelante COYHAIQUITO. Y quien suscribe o acepta los Términos y condiciones de COYHAIQUITO en adelante CLIENTE, Cliente ó cliente
El cliente que haya realizado cualquier compra online tendrá un plazo de 10 días (no hábiles) para anularla siendo esta; reparación, un cambio de producto o devolución de dinero, según condiciones convenidas.
Reembolsos
Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 10 días (no hábiles) de tu compra dependiendo del motivo. Si han transcurrido 10 días (no hábiles) desde tu compra, no se ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.
Elegibilidad para reembolsos y cambios
Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que se recibió.
El artículo debe estar en el embalaje original, sin etiquetas del courrier de transporte.
Para completar tu devolución requerimos; boleta, factura ó comprobante de compra.
Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular. No promociones.
Cambios y Devoluciones (si es que aplica)
Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a info@coyhaiquito.cl para evaluación, continuar el proceso y ayudarte.
Bienes Exentos
Los siguientes bienes están exentos de reembolsos: Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte una parte por razones ajenas a nosotros como tienda.
Cualquier artículo que se devuelva más de 10 días (no hábiles) después de la entrega.
Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.
Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso y se aplicará una devolución a tu cuenta bancaria dentro de un plazo de 2 a 5 días hábiles.
Reembolsos atrasados o faltantes
Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica tu cuenta bancaria nuevamente. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de débito ó crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que el reembolso se vea reflejado en la cuenta bancaria.
Si has hecho todo esto, han pasado más de 10 días hábiles y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros a info@coyhaiquito.cl
Envío hacia COYHAIQUITO
En todo Chile continental. Para cambio o anulación primero debes enviar el producto adquirido de vuelta a nuestra tienda a la dirección que te informaremos por correo electrónico. El cliente debe pagar el envío de la devolución.
En la ciudad de Coyhaique dentro del radio urbano, se puede solicitar el retiro a domicilio por la tarifa de $2500 pesos chilenos. Mediante contacto al correo info@coyhaiquito.cl
En la ciudad de Coyhaique después del radio urbano hasta 5 kilómetros o 5km. Se puede solicitar el retiro a domicilio por la tarifa de $4000 pesos chilenos. Mediante contacto al correo info@coyhaiquito.cl
El cliente debe hacer pago del envío y no se debe enviar por pagar.
Si el Cliente envía su pedido ó producto por pagar vía Courier (Chilexpress, Starken, etc.). Se descontará del total del producto ó pedido, el valor de envío aunque haya sido envío gratuito. El Cliente debe enviarnos el número seguimiento de transporte al correo info@coyhaiquito.cl
COYHAIQUITO se reserva el derecho de derivar el producto al servicio técnico para corroborar su correcto estado.
En caso de que el Cliente solicite devolución de dinero a partir de una compra online, COYHAIQUITO realizará el reembolso después de aceptada la devolución vía transferencia bancaria. Los valores pagados por envíos no se tomarán en cuenta dentro de la devolución o cambio de producto.
Los artículos entregados para reparación por el Cliente junto con la emisión de la respectiva orden de servicio que acredita la recepción y que no sean retirados dentro del plazo 6 meses, se entenderán abandonadas por lo que se considerarán propiedad de COYHAIQUITO.
Una vez que hayas leído esta política y desees hacer un cambio o devolución, por favor envíanos un email a info@coyhaiquito.cl con tu petición.
COYHAIQUITO puede cambiar esta política cuando estime conveniente y sin previo aviso, por esto te sugerimos visitar esta sección regularmente.