Ofrecemos envíos a todo Chile continental por medio de CHILEXPRESS.

Coyhaique:  En la ciudad de Coyhaique, el envío dentro del radio urbano, es de tarifa $2500 pesos chilenos. Los pedidos son preparados el mismo día de la compra y se envía un correo confirmando que el pedido está en preparación para el envío. Luego de esto, se coodina vía telefónica ó por email, para realizar la entrega a domicilio.
Dentro del radio urbano ó limite urbano. El envío a domicilio tiene una tarifa de $2500 pesos chilenos.
Fuera del radio urbano. Hasta 10 kilometros ó 10 Km, luego del rádio ó límite urbano. El envío a domicilio tiene una tarifa de $5000 pesos chilenos.
En eventos especiales tales como Cyber Monday, Navidad o festivos los tiempos pueden verse afectados.

 Resto de Chile continental:  Los envios son realizados mediante la empresa de transporte CHILEXPRESS. Las encomiendas se entregan en una de las sucursales de Coyhaique y CHILEXPRESS se encarga de la entrega.
En eventos especiales tales como Cyber Monday, Navidad o festivos los tiempos pueden verse afectados.

¿Cuánto se demoran los envíos a regiones?
Los envíos fuera de la región de Aysen  son enviados a través de Chilexpress y se demoran entre 1-5 días hábiles dependiendo de la distancia desde Coyhaique. Te llegará un código de seguimiento a tu correo electrónico una vez sea procesado el pedido.
 Eventualmente, los pedidos se pueden demorar un poco más de lo esperado por razones que exceden de nuestras capacidades y bajo lascuales no se harán reembolsos.
De lunes a viernes. Los tiempos de despacho no aplican para fines de semana ni feriados.
En eventos especiales tales como Cyber Monday, Navidad o festivos los tiempos pueden verse afectados.

¿Como seguir mi pedido?
Una vez tengas tu código de seguimiento en tu correo electrónico luego de procesado el pedido. 

Dirigete al menú superior y da click en «seguimiento de mi compra» . Luego de esto se abrirá una nueva pestaña con nuestro operador de encomiendas Shipit. Ahora debes ingresar ó pegar el código de seguimiento para obtener la información de envío de tu encomienda. Y listo, accederás a la información actualizada de tu encomienda.

¿Por que mi boleta no muestra el costo de envío?
Nuestro proveedor de envios Shipit. Es quien nos factura los costos de envio. Razón por la cual el costo de envío no se ve reflejado en su DTE (documento tributario electrónico ó boleta). Cuando el cliente realiza un pedido con envío vía Courrier de transporte, en nuestro caso CHILEXPRESS, se agrega un costo de envío. Este costo de envío se suma al pedido y se paga por el cliente. Luego nosotros debemos pagar ese costo de envio a nuestro proveedor de envíos Shipit. Quien nos factura regularmente por todos los envios que opere.

¿Qué es Shipit?
Shipit es una empresa de servicios logísticos para ecommerce. Quienes se integran a nuestra tienda en línea y hacen de nexo entre nosotros y la empresa courrier CHILEXPRESS. Para poder automatizar nuestro proceso de cotización y creación de envíos.
Para mas información puedes acceder al sitio web de Shipit. Dando click aquí https://www.shipit.cl/sobre-shipit