Por favor lee atentamente estos puntos antes de exigir un cambio o devolución de dinero: 

El cliente que haya realizado cualquier compra online tendrá un plazo de 10 días (no hábiles) para anularla, siendo esta reparación, un cambio de producto o devolución de dinero, según condiciones convenidas. Para este caso se exige que el producto debe ser devuelto en exactamente las mismas condiciones en que se entregó. El producto no debe evidenciar ninguna señal de uso ni deterioro, y debe devolverse con todos los manuales, bolsas y embalaje sin marcas ni autoadhesivos del transporte.
En todo Chile continental, excepto la ciudad de Coyhaique: Para cambio o anulación primero debes enviar el producto adquirido de vuelta a nuestra tienda, a la dirección que te informaremos por correo electrónico. El cliente debe pagar el envío de la devolución. Si envías tu pedido ó producto por pagar vía Courier (Chilexpress, Starken, etc.). Se descontará del total del producto ó pedido el valor de envío, aunque haya sido envío gratuito. Recuerda enviarnos el número seguimiento de transporte a nuestro correo info@coyhaiquito.cl.
En la ciudad de Coyhaique dentro del radio urbano, se puede solicitar el retiro a domicilio por la tarifa de $2500 pesos chilenos. Mediante contacto al correo info@coyhaiquito.cl.
En la ciudad de Coyhaique después del radio urbano hasta 10 kilómetros o 10km. Se puede solicitar el retiro a domicilio por la tarifa de $5000 pesos chilenos. Mediante contacto al correo info@coyhaiquito.cl.

El cliente debe hacer pago del envío y no se debe enviar por pagar.

Coyhaiquito.cl se reserva el derecho de derivar el producto al servicio técnico para corroborar su correcto estado.
En caso de que solicites devolución de dinero a partir de una compra online, coyhaiquito.cl realizará el reembolso después de aceptada la devolución. Vía mercado pago ó transferencia bancaria depende de cual método de pago usaste. Los valores pagados por envíos no se tomarán en cuenta dentro de la devolución o cambio de producto. 

Los artículos entregados en reparación por el consumidor junto con la emisión de la respectiva orden de servicio que acredita la recepción y que no sean retirados dentro del plazo 1 año, se entenderán abandonadas por lo que se considerarán propiedad de coyhaiquito.cl
Una vez que hayas leído esta política y deseas hacer un cambio o devolución, por favor envíanos un email a info@coyhaiquito.cl con tu petición.
coyhaiquito.cl puede cambiar esta política cuando estime conveniente y sin previo aviso, por esto te sugerimos visitar esta sección regularmente.